No te vamos a mentir, hoy nos hemos despertado con una resaca épica... pero no de las que se curan con café y paracetamol, sino una resaca de amor, emoción y alegría que nos tiene flotando en una nube.
Después de tanta adrenalina, nervios y mariposas en el estómago, lo que más nos emociona es sentirnos tan respaldadas, apoyadas y validadas. ¡Nos ha dado el mejor subidón que podríamos imaginar! Si este es el efecto secundario de cumplir sueños juntas, ¡que nos dure la resaca para siempre!
Gracias a ti, gracias a 164 personas maravillosas que habéis confiado en nosotras y nos habéis aupado, ¡hemos conseguido el 103% de la financiación! Sí, así es, no solo alcanzamos la meta, ¡la sobrepasamos con estilo!
Ahora entendemos por qué esta plataforma se llama Goteo, ¡cada gota cuenta! Y, juntas, hemos llenado una piscina olímpica de apoyo, amor y empoderamiento.
A pesar de la censura en redes, hemos logrado que nuestra voz se escuche (¡ni la censura puede con nosotras!). Esto ha sido posible gracias a la increíble colaboración de todas las personas que habéis compartido y apoyado esta causa tan especial.
Hoy vamos a descansar y a disfrutar del subidón, y mañana lunes nos ponemos a trabajar en las recompensas para que esté todo listo en octubre, que tenemos muchas ganas de mandar de vuelta todo este amor que hemos recibido.
Mientras nos esperas, te dejamos un adelanto de la recompensa en forma de fondo de pantalla para que el mensaje de "Vulvas Extraordinarias" esté presente todos los días:
Descargar fondo de pantalla para ordenador
Descargar fondo de pantalla para teléfono
Gracias, de corazón, por ser parte de esta locura maravillosa que es "Vulvas Extraordinarias". ¡Esto recién empieza y lo mejor está por venir!
Ana y Celia