Acabamos de pasar el ecuador de la primera ronda y empezamos la semana trabajando intensamente por el éxito del crowdfunding de "Vulvas Extraordinarias". Además, venimos para hacerte una proposición... decente y honesta.
Pero antes de nada, ¡mil gracias de nuevo! Tu apoyo al proyecto "Vulvas Extraordinarias" es parte imprescindible para conseguir hacerlo realidad. Sabemos que ya has hecho un esfuerzo apoyando, financiando, difundiendo… estamos muy agradecidas, de verdad. Si pudiéramos, te enviaríamos un paquete con abrazo de gratitud gigante.
Estamos más cerca de la meta, ya hemos conseguido junto con tu ayuda alcanzar un 34% del objetivo mínimo, pero necesitamos un empujón.
Hemos pensado que si cada una de nuestras cofinanciadoras consigue a una persona más para que también apoye el proyecto, una única persona, duplicaremos los fondos y aseguraremos que el crowdfunding prospere. ¡Es como si cada cofinanciadora encontrara su propia Thelma para hacer posible esta aventura de Vulvas Extraordinarias!
Sabemos que es pedir mucho que hagas de Louise para esta misión vulvástica, pero creemos que con tu ayuda podemos lograrlo. Piensa en esto como una aventura especial, donde solo juntas podemos atravesar el desierto y esta vez, eso sí, con un final feliz, llegando a nuestro destino con éxito.
Gracias de nuevo por tu generosidad y compromiso. ¡Prometemos que esta es la última vez que te pedimos ayuda! (por ahora... jeje).
Con gratitud y una sonrisa. 😁
Ana y Celia