Hay veces en las que soñar, además de gratis, es de lo más reconfortante...
Todas las personas que estamos detrás de este proyecto soñamos con llegar a nuestro objetivo, pues será la única manera en la que podamos costear los honorarios de abogados y profesionales que nos ayuden a parar la amenaza de una mina a cielo abierto en nuestra Dehesa.
Ya nos váis conociendo, y sabéis que somos personas sencillas y trabajadoras. Que necesitamos de nuestra Dehesa, de nuestra agua, de nuestro entorno para poder seguir adelante. Eminentemente zona de agricultores y ganaderos, si expolian nuestra tierra nos forzarán a dejar nuestro pasado, presente y futuro en manos de empresas especuladoras que solo buscan su beneficio sin importar el coste que este suponga para los demás. Es decir, para nosotros. Para quienes, generación tras generación, hemos sabido respetar el equilibrio de nuestro ecosistema, tan necesario para la vida.
Ayúdanos a decir bien alto y claro ¡NO A LA MINA, SÍ A LA VIDA!
DONA Y/O DIFUNDE.
Te necesitamos para poder llegar a nuestro objetivo mínimo. Sin ti, no podremos plantar cara en los juzgados a estas empresas especuladoras, argumentando sin fisuras la inviabilidad de este proyecto de dimensiones astronómicas.
¡GRACIAS!