Incréible lo rápido que pasa el tiempo. Para nosotros fue ayer cuando ultimábamos los detalles para iniciar la campaña y de aquello ¡ya han pasado 15 días!
15 días donde 19 personas habéis apostado por nosotros y por este proyecto. Muchísimas gracias, de verdad.
Sin embargo, aún nos queda un largo camino que recorrer hasta llegar a nuestro objetivo mínimo. Somos optimistas y seguimos trabajando para hacer llegar nuestro mensaje al mundo. Un mensaje que, entre otras muchas cosas, intenta mostrar el valioso pero invisible trabajo que realizan las mujeres agricultoras en terreno.
Queremos hacer llegar que es imprescindible apostar por proyetos que empoderen a las mujeres rurales porque ellas son la clave para acabar con el hambre, la pobreza y la desigualdad. Ellas protegen su casa y a su familia, labran la tierra, plantan las semillas, cuidan sus parcelas, cosechan los frutos además de transportar y vender las hortalizas. Y aún así, no cuentan con los mismos derechos, oportunidades y recursos.
Y es por ello que con este proyecto apoyamos a 25 mujeres agricultoras, valientes e incréibles.
Ayúdanos en la difusión de este mensaje y destaquemos el papel fundamental que desempeñan las mujeres rurales de todo el mundo en los sistemas alimentarios locales.
¡Sigamos trabajando por un mundo mejor!