Es lo que falta para completar esta trepidante Campaña de Financiación Colectiva, que ha tratado de recoger en 40 días, los apoyos económicos suficientes para iniciar un nuevo proyecto de Pan Bio & Alojamiento Rural en la Masía del Villar de Zucaina, y dar así continuidad al proyecto Molino del Villar Agricultura sin Venenos y Energías Renovables, que dedicado durante 24 años a la elaboración artesanal de Pan Integral Biológico, tuvo que cerrar sus puertas este diciembre pasado. Sin el medio de vida que ha dado vida a esta Masía, la permanencia en ella, estaba más que comprometida. Pero ahora, habéis hecho que las cosas cambien.
Gota a gota ¡ha llovido a cántaros sobre el Villar! Familiares, amig@s y amig@s desconoci@s, habéis hecho un esfuerzo porque le habéis encontrado sentido hacerlo.
Compartimos porque tenemos, no porque nos sobre. Así lo he entendido, y así lo habéis hecho hasta el momento 114 personas. Vamos a estar muy cerca y nos volveremos a ver. Disfrutaremos de esta tierra generosa. Y de ese abrazo que sin duda llegará, habrá salido la energía necesaria para hacer de este sueño, una realidad.
Si quieres participar, aún tienes lo que queda de este 24 de junio.
http://goteo.cc/molinodelvillar