Rebeca wild decia:
" solo aquellas iniciativas que se soportan y se originan realmente por la desesperación y por el deseo más profundo de los padres de vivir en un mundo mejor, a la larga, podrán subsistir."
Y he aquí nuestro deseo:
UN MUNDO MEJOR!!
Un mundo mejor, tanto para la infancia que creemos que merece ser respetada, como para todo ser vivo que habite este planeta, y creemos que una de las vías para encaminarnos hacia ese mundo, es empezar desde la base.
Con esta motivación, emprendimos la eventura en la que estamos inmersas. La construcción de ese espacio.
Para ello, lanzamos la campaña de crowdfunding:
"Raíces para la Atalaya"
Han sido muchas horas de trabajo, dudas, incertidumbre e ilusión puestas en todo esto, y finalmente, nuestro esfuerzo se ha visto recompensado, y no sólo a nivel económico.
Nos ha conmovido profundamente, ver como personas que no nos conocen de nada, confían en nuestro proyecto. Personas que nos han mandado mensajes de ánimo, que nos han llegado directamente al corazón.
Y nos conmueve también comprobar una vez más, que todas esas personas que sí nos conocen y nos apoyan, siguen estando ahí y siguen siendo parte de nuestra fortaleza.
Todo este apoyo nos da las fuerzas que necesitamos para poder hacer realidad eso que nos parece tan importante y por lo que seguiremos luchando.
Así, que desde el equipo de La Atalaya, os damos gracias infinitas, de todo corazón, por estar, por difundir, por vuestros mensajes de apoyo y por vuestras aportaciones.
Ha sido importantisimo para nosotras, sentir que no estamos solas y que somos muchas las personas que llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.
Ya solo quedan diez días, para que finalice nuestra campaña de crowdfunding, pero no se termina aquí nuestra andadura. Ahora nos queda trabajar para que la Atalaya crezca alta y fuerte, gracias al trabajo de un gran equipo que intenta darlo todo, y gracias también a cada persona que puso su granito para que se hiciera realidad
PORQUE SOLAS NO PODEMOS, OS MANDAMOS DESEOS DE LIBERTAD, AMOR Y RESPETO,
Y GRITAMOS UN ENORME
GRACIAS!!!!!
💜💜💜💜💜💜
Alejandro Artacho
Hace 2 años
"Como no somos partículas atomizadas aisladas sino seres interconectados, la libertad no es atómica. Es relacional, y está interconectada. La libertad humana es indivisible de la libertad de la Tierra y los derechos de todos sus seres. Los humanos son menos libres cuando destruyen la naturaleza y sus derechos. La libertad humana es un continuun, incluyendo la libertad de todos los colores, géneros, credos, y culturas. La libertad es autoorganización, autopoyesis. La falta de libertad se manifiesta en una uniformidad impuesta externamente, alopoyesis. Swaraj, autogobierno, es la base de la libertad real de la naturaleza y la sociedad, comenzando por el nivel más pequeño y subiendo a los más altos, porque permite el crecimiento de la diversidad cultural y biológica." ['El Planeta es de todos, unidad contra el 1%', Vandana Shiva]