Agradecer de corazón a todas las personas que se han solidarizado con nuestra causa. Toda contribución ha sido importante: desde la difusión a las cuatiosas sumas de dinero aportadas con gran esfuerzo. Ya estamos trabajando con los abogados para hacer el primer depósito judicial y paralizar el embargo de nuestro hogar. Además el gran respaldo recibido nos anima a continuar luchando por mantener viva esta pastoría de cabras en un entorno único como Los Pajares.
En breve os contactaremos para ultimar detalles en cuanto a las fechas de las celebraciones que organizaremos allí, apadrinamiento y amadrinamiento de las cabras, los talleres... etc. Esperamos tener los permisos pertinentes y todo organizado durante la primera quincena de septiembre para convocaros entre septiembre y octubre.
Como no hemos alcanzado la cantidad óptima seguimos buscando recursos así que os informamos que la campaña la mantiene abierta la Asociación Mosaico a la cual agradecemos enormemente que hayan hecho suya esta, nuestra, causa y ahora también vuestra.
Un abrazo y seguimos, hay camino...