Os compartimos estas imágenes de los talleres que hubo en la primera edición del ValleScéniKaS.
Fue maravilloso juntarnos. No sabíamos cuánta gente iba a venir, estábamos algo asustadas. Sin embargo, resultaron todo un éxito y fueron muy bonitos.
En el taller de Breaking estuvimos mucha gente dándolo todo. Al final, nos quedamos menos porque fue bastante cansadico, pero en la primera parte se juntaron muchas peques, y no tan peques, a probar los pasos que BManu había preparado, y a escucharle a hablar sobre la cultura hip-hop y el origen de las danzas urbanas. Fue súper interesante.
El taller de circo en familia también llamó la atención en el parque Amós Acero. ¡Si esque lo que se hace en la calle...! Ceren, Mario e Itxi estuvieron enseñando a hacer malabares y equilibrios. Seguro que se lo pasaron en grande.
Yariel, de Marmalade Impro, dinamizó una sesión preciosa preciosa, en la que entramos en contacto a través de pequeños estímulos y dinámicas, pequeños juegos, que invitaban a dejarse llevar, a disfrutar del aquí y ahora, y de la compañía. A vivir la música y a escuchar el movimiento de los cuerpos que nos rodeaban. Estamos trabajando para poder hacer estas impros de manera regular en La Horizontal, porque son un encuentro precioso para bailarines, músicos y para cualquiera que le guste moverse con otras.
De momento, eso os podemos contar. En el GOTEO hay preparados varios cursos también super chulos, que no deberíais perderos. Echadles un ojo, apoyad la cultura comunitaria y el festival VallescéniKaS, disfrutando de una buena jornada de creación artística.
Recuerdo que podéis venir a por camisetas, vales de libro de la muga y carteles:
- Hoy lunes 24 a las 19:30 (a las 20:00 es la muestra de Investigación del movimiento).
- Martes 25 de 14:00-15:00
- Miércoles 26 a las 20:00 (a las 20:30 es la muestra de clown)
- Jueves 27 a las 20:00 (apertura de puertas para la muestra de Ritmo y Percusión con Señas)
ABRAZOS A TODES, seguid difundiendo, seguid apoyando, que ¡lo estamos consiguiendo!
Contamos con vosotras
Besos gigantes