Acercar autocaravanistas a sus destinos de viaje soñados y llevar gente a los pueblos para dinamizarlos y frenar su despoblación es el principal objetivo de Vanwoow.
Y para que el proyecto tenga el mejor de los sentidos es fundamental que consigamos llegar al mayor número de micropueblos posible, hacer que conozcan el proyecto, se impliquen y colaboren, y puedan sacarle el máximo partido.
Por eso durante el viaje, que ya es una realidad, vamos a hacer todo esto, gracias a todos y cada uno de los micromecenas que apoyáis el crowdfunding:
-
Trabajaremos mano a mano con los municipios y las personas que viven en el rural, investigaremos qué hay en cada lugar, haremos una inmersión en su cultura y naturaleza, y probaremos las experiencias que ya ofrezcan (o las crearemos donde no las hay) para, más tarde, ofrecerlas al resto de la comunidad de viajeros de vanwoow.
-
Trabajaremos conjuntamente con los Ayuntamientos en la creación de zonas de pernocta segura, adaptadas a las necesidades básicas de los autocaravanistas.
-
Ayudaremos a los emprendedores rurales a dar visibilidad a sus proyectos, ofreciéndoles asesoría y formación para que puedan construir sus propias experiencias bajo los criterios del turismo sostenible.
-
Queremos crear una red de pequeños productores rurales que tengan un espacio de ayuda con otros productores de otros puntos del país que hagan el mismo oficio.
-
Les facilitaremos una plataforma web colaborativa donde puedan comunicarse y establecer sinergias. Les enseñaremos a utilizar la plataforma vanwoow, para que le saquen el máximo partido en la difusión de experiencias auténticas y de zonas de pernocta en el medio rural en peligro de extinción.
Hemos diseñado esta ilustración para reflejar cómo distribuiremos todo lo que recaudemos con tu aportación al crowdfunding.
Si todavía no lo has hecho, escoge tu recompensa y contribuye a frenar la despoblación rural para que podamos llegar a más micropueblos.