Llega a su fin la campaña de apoyo a nuestro proyecto. Han sido 80 días en los que nos hemos esforzado para dar visibilidad a la cultura y el arte en nuestro pequeño pueblo. Un enorme trabajo que ha merecido la pena cada vez que uno de nuestros vecinos ha visto como se hablaba de Ludiente en prensa, radio e incluso en la televisión.
Es ahora el momento de iniciar las actividades, con las Jornadas de la cultura del Pan de la proxima semana y con toda la programación del Malfest21, que comenzará el próximo 30 de julio.
Os esperamos a todos en Ludiente, para poder agradeceros vuestra colaboración, ya que sin el esfuerzo de cada uno de vosotros, no sería posible realizar este proyecto, que surge de la gente y que necesita de la gente como vosotros para continuar llevando la cultura y el arte a nuestro pueblo.
Para luchar contra la despoblación es importante dar más vida a los pueblos, pero también dar a conocer las actividades que se ofecen, por ello queremos también agradecer a los medios de comunicación que nos han apoyado, mostrando un especial interés por las iniciativas de los municipios más pequeños de nuestra provincia.
Llega el momento de disfrutar del arte y de la cultura.
FELIZ VERANO Y
GRACIAS A TODOS POR SEGUÍR CONFIANDO EN NUESTRO QUERIDO LUDIENTE.