Este es uno de esos sitios en los que relajarse y disfrutar cargando energías.
Después de un duro dia de trabajo inspeccionando diferentes zonas para fotografiar, nada mejor que uno de esos lugares casi desconocidos donde poder reponer fuerzas, y encima disfrutarlo.
Los que pasamos fuera trabajando mucho tiempo necesitamos nuestros pequeños “sancta sanctorum” donde saber que podemos desconectar, disfrutar del lugar y de la comida para poder seguir trabajando. Hoy os descubro uno de esos lugares ...
La zona de Igeldo es uno de los lugares escogidos para fotografiar dentro del proyecto Mare Collection GIpuzkoa, como muchos sabréis cubre kilómetros de costa, y tiene accesos bastante sencillos a los acantilados.
Dentro del trabajo de fotografiar los lugares escogidos, entra la planificación del lugar a fotografiar y eso es precisamente lo que estaba haciendo por igeldo el pasado miércoles.
Sube, baja, accede por caminos de pista, de tierra, algunos cerrados para el tráfico rodado. Vamos que dentro de la planificación es uno de los trabajos más bonitos, que te permite explorar los lugares, pero es también uno de los que mas energia nos hace consumir, y por ende con más hambre nos deja ;)
Y de hay que en este post os hable del Txapela de Igeldo, un lugar tranquilo, donde la gente es muy amable, bañado de la luz del norte con amplios ventanales y decorado con buen gusto minimalista. Lo encontrareis en una mini calle que sale de la plaza del pueblo, casi como queriendo pasar inadvertido.
Pero este post no tendrá mucho sentido si no os hablara de la joya gastronómica del lugar (permitidme la licencia) que es nada más y nada menos una deliciosa hamburguesa con nombre propio, la BIG BEÑAT.
Como podéis ver en la foto bien vale tomárselo con tiempo para poder saborearla y disfrutar de ella, eso sí, siempre armados de cuchillo y tenedor, que en la boca no entra sin desencajar la mandíbula.
Asi pues despues de dar buena cuenta del suculento manjar y disfrutar de las vistas al mar, me dispuse a seguir con el trabajo de exploración y con el proyecto de Mare collection Gipuzkoa, y seleccionar las zonas que por su interés escoja para el proyecto.
Nos vemos en algun lugar de la costa :)