Queridas y queridos... ¡lo hemos conseguido! Gracias a vuestras aportaciones y difusión, hemos logrado alcanzar el objetivo mínimo para que MaMagazine se convierta en una revista en papel.
Han sido 40 días MUY duros de campaña. Más varios meses dándole forma, estudiando, decidiendo... pero la buena noticia es que hemos logrado que confiéis en nuestro trabajo y que esperéis con ganas el nacimiento de esta revista en cuerpo de papel.
En esa foto que acompaña este texto estoy yo, Victoria, recibiendo (y dando) un abrazo de uno de los pilares de mi tribu. Pensé que esa foto representaba todos los abrazos que me encantaría dar a todas y cada una de las personas que he encontrado a lo largo de la vida de este proyecto. Esa imagen es de mi último cumpleaños, un cumpleaños "pandémico", en el que nos reunimos una mano de mujeres para celebrarnos. Fue la primera vez que escuchamos a Rigoberta Bandini. Nos cuidamos, bailamos, reímos y alguna hasta metió los pies en un río de aguas muy, pero que muy frías, paseando por las montañas de San Lorenzo de El Escorial.
Descubrir mi tribu, descubrir las tribus que todas y todos tenemos cerca para acompañarnos en la crianza y en la vida, en general, fue uno de los grandes premios para mí. Era algo que desconocía y que no esperaba, así que la sorpresa hace que valore a mi tribu todavía más si cabe.
Os dejo por aquí una bonita entrevista en la que hablamos justo de eso: de cómo la tribu, el poder de la gente, puede hacer que surjan proyectos tan bonitos como MaMagazine: https://www.eldiario.es/madrid/somos/chamberi/noticias/mamagazine-revista-maternidad-honesta-hecha-tribu-quiere-papel_1_8461375.html
¡GRACIAS Y MÁS GRACIAS A TODAS Y TODOS POR APOYAR ESTE SUEÑO!
Pronto os iremos desvelando detalles sobre lo que os espera en #mamagazineenpapel...
Victoria