¡Hola, amigos! Participar en META! 2019 de la mano de la Fundación GOTEO ha sido toda una experiencia a la que ha llegado el momento de poner fin. Habéis sido muchos los que habéis impulsado la colección juvenil “Kanideren abenturak”, ya sea de un modo u otro, por lo que no quiero dejar pasar la oportunidad de daros las gracias de todo corazón. Sin vuestra ayuda, no habría sido posible.
Quiero agradecer especialmente a Koldo Edorta Karranza por su trabajo en las labores de traducción, aceptando mis sugerencias y velando que el euskera se ajustase a los criterios actuales. También quiero remarcar la cuidada edición que el equipo de la editorial VERBUM ha efectuado. Es un orgullo personal ser la primera persona en publicar con ellos un libro en euskera. Ojalá que no sea el último autor en hacerlo.
Hace ya varias semanas que se entregaron todas las recompensas, y también se han dejado en depósito unos cuantos ejemplares de la colección en las bibliotecas municipales de distintos ayuntamientos de Gipuzkoa. Debido a la situación actual, la entrega de los ejemplares en los colegios públicos se ha visto frenada, pero en breve espero poder repartir muchos más libros en distintos centros educativos de la provincia. ¡Estad atentos!
Una vez más, ¡muchísimas gracias a todos por hacer posible KANIDEREN ABENTURAK!