Cuando emprendimos esta aventura nos asaltaban un montón de inseguridades y dudas, pero gracias a la familia y los amigos...en fin a esa comunidad que ayuda a sostener la vida de forma sencilla y amable nos lanzamos de cabeza.
Llevabamos muchos años con trabajos inestables o en desempleo con la idea en la cabeza de emprender juntos un proyecto que apostará por los valores de ecología, sostenibilidad y producción local... y por fin encontramos la oportunidad. En el momento menos esperado cuando nuestro hijo tenía apenas unos meses...la vida junta el camino del amor con el camino del emprendimiento en el que queremos crear cervezas únicas con carácter, que cada cerveza contenga una historia propia para disfrutar en cada momento.
y, ¿tú? ¿Qué momento elegirías para saborear nuestro amor a través de las cervezas?
Ahora sí, te queremos pedir que nos sigas ayudando a sostener la vida y nos ayudes a compartir y difundir este proyecto.
Muchas gracias
PD: Ayer no estuvimos ausentes, estuvimos de feria... y como sabéis trabajar y conciliar lleva su tiempo a veces no se encuentran horas para dejaros un poquito de información que os aliente a seguir apoyandonos.
Mil gracias. Mucho amor y buena Birra.