EXCLUSIVO - 5 SESIONES FOTOGRÁFICAS CON SERGIO LARDIEZ EN MADRID Y EN SAN SEBASTIÁN
En la actualidad, el mayor uso que se hace de la fotografía es para utilizarla en redes sociales. En muchos casos aplicando filtros que buscan una belleza irreal e inalcanzable y que originan problemas como los que estamos tratando en este proyecto.
Con esta recompensa queremos recuperar el uso de la fotografía analógica como medio de expresión fiel a la realidad y libre de retoque. Ofrecemos una sesión fotográfica para captar la esencia más pura de los participantes, adentrándonos en su mirada y su luz propia, para que puedan mirarse con otros ojos y quererse tal y como son.
(*) Durante la sesión, se disparará un carrete (12 fotografías) con una cámara de medio formato Hasselblad 500CM con película de blanco y negro de 120mm ILFORD HP5+. La entrega de las imágenes será en formato digital, escaneadas a gran resolución. No incluye maquillaje, peluquería, vestuario ni ningún otro profesional. Si se solicita se podrá contratar a parte. Las notas para la sesión serán claras entendiendo que la persona participante no tiene por qué tener experiencia ante la cámara.
¡Cada aportación desgrava! Calcula realmente cuánto aportarías con esta recompensa con lo que te devuelve hacienda: Calculadora