Este proyecto es una llamada de los Campamentos Dignidad de Extremadura a la solidaridad de los pueblos para ayudarnos a combatir la represión que estamos sufriendo.
El poder en Extremadura nos tiene en el punto de mira y son constantes las multas y denuncias que recibimos por nuestras acciones reivindicativas de justicia social. Tenemos un total de 58 imputad@s/multad@s por acciones de paralización de desahucios, ocupaciones de vivienda o, por ejemplo, la lectura de un comunicado en Televisión Española para reclamar el pago de la Renta Básica. En esta última acción fueron imputados 19 compañer@s de los que uno, el compañero Jose, falleció posteriormente por no poder pagar unas medicinas que hubieran estado a su alcance si hubiera cobrado la Renta Básica. Por acciones como éstas nos piden un total de 183.000 euros de multa. En los próximos meses tenemos 5 juicios inminentes.
Sólo con vuestra solidaridad, que es la ternura de los pueblos, podremos hacer frente al menos a una parte de esta cantidad.
Somos precari@s, parad@s, desahuciad@s, estudiantes... en definitiva, la clase obrera extremeña luchando por nuestra emancipación y contra los abusos permanentes de las cúpulas político-financieras.
¡Que viva la lucha de la clase obrera! ¡El pueblo unido jamás será vencido!