Foto casifinish
Este viernes es el último día para pillar el libro de Abueland y yo ya necesito agradecer y compartir lo que ha supuesto este trabajo, en plan gala de los premios Goya.
Detrás del libro hay un año de curro. Y aderezando las horas de curro, la vida con sus cosas.
Que si sus criaturas, enfermedades, sus momentos de subidón y bajón a los infiernos. La vida con sus quehaceres cotidianos para mantenerla a flote. Con sus pequeños detalles y sus grandes desvelos.
Detrás del libro de Abueland está la lúcida compañía de @ireneheterotopia. Amiga, editora y compañera. A quien he deseado ver todos los días que teníamos reunión y con quien he compartido la vida, con sus cosas.
Detrás del libro de Abueland ahora estáis 208 personas con las que sin duda, me sentaría a tomar "la fresca". Y es que, así me he sentido durante estos dos meses de campaña. Al calorcito de gente querida y de personas nuevas que pasaban por la calle y que se han sentado en su silla de plástico, playa o madera maciza, a charlar un rato sobre la vida y sus cosas.
Porque en todo este tiempo ha habido algo casi tan transgresor como llevar las "skechers" con bata. Hemos dialogado y puesto en valor los cuidados. Hemos hecho público los temas que nos afectan en nuestro día a día. Así, como quien no quiere la cosa. Sentaicas a la fresca, tejiendo red y charlando de la vida, con sus cosas.
Gracias y sigan tomando asiento a la puerta de casa.
Abueland continúa, ahora con el libro, para seguir poniendo sobre el tapete y el brasero, la vida con sus cosas.