Como todas las mañanas, el abuelo porteador ha salido a dar un paseo con su nieto. Todavía hace bueno y hay que aprovechar, se dice. Entre otros recados, coordinados por su mujer, ha ido al banco para actualizar su cartilla. Y cual ha sido su sorpresa, si la graduación no le falla, que las cuentas van saliendo. ¡Casi, casi, han llegado al mínimo para poder publicar el libro en el vecindario de Abueland!
Con una sensación de agradecimiento y con cierto sofoco producido por el pañuelo de porteo, ha vuelto al parque para continuar la jornada de conciliación.
Muchas gracias a todas las personas que esta semana os habéis sumado a la campaña y a las que seguís fieles a Abueland dándole difusión.
Esta semana os vamos a pedir un favor y es que en las conversaciones que tengáis con gente querida, salga la palabra Abueland de alguna manera..jaja. Venga, os cuento un cotilleo para facilitar la conversación. Esta semana Abueland ha conocido a Ramón García, "Ramonchu". Y os diré que en persona, es más majo todavía.
Fuera de bromas os comparto que con mucho cariño e interés el programa "En Compañía" ((comienza 16´00") presentado por Ramón García y Gloria Santoro ha acogido el libro de Abueland. Un programa dirigido a personas mayores y que no nos podíamos perder. Charlamos sobre las cargas de cuidados y la dificultad de la conciliación. Temas complejos y delicados que impactan en la audiencia mayoritaria de este programa, abuelos y abuelas que cuidan.
La semana que viene más sorpresas y entrevistas para seguir profundizando en el mundo Abueland.
Y mientras tanto, un beso "apretao" y que paséis muy buen fin de semana. ¡No os olvidéis de hablar de Abueland!