El Mandala Sonoro es un baño sonoro en grupo, principalmente con cuencos tibetanos, campanas, crótalos, tambores... El sonido y la vibración le guiarán a un estado relajación profunda, le ayudará a entrar en un estado meditativo, parar su mente, conectar con tu cuerpo, liberar tensiones, reducir el estrés, la ansiedad y puede ayudarte a cultivar un sueño más reparador.
La vibración y el eco del sonido te brindarán un momento de paz, un cuidado, un abrazo, ayudándote a conectar contigo a distintos niveles, físico, emocional, mental y espiritual.
Te facilita entrar en estado meditativo, es una gran opción para personas que tienen dificultad para meditar y para quienes ya tienen práctica es más fácil.
Esta experiencia no sólo fomenta la relajación y facilita la meditación, también promueve la comunicación, ayuda a la circulación sanguínea y proporciona alivio en situaciones de dolor generalizado especialmente durante una crisis, habitual en personas con fibromialgia.
Será una experiencia de sensaciones diferentes, donde sentirás la aplicación de la vibración de los cuencos en tu cuerpo, si así lo eliges, a excepción de si estás embarazadas, llevas marcapasos, te han operado recientemente, estás sufriendo algún proceso de inflamación aguda , estás sufriendo algún tipo de enfermedad aguda o padeces hipertonía. En estos casos puedes recibir el baño sonoro con total seguridad pero no la aplicación directa de la vibración en tu cuerpo.
👥 Cada grupo es de máximo 8 personas favoreciendo una atención cercana para sentirte como en casa.
💆🏻♀️ Te invito a parar del trasiego diario, tomar un respiro, y regalarte un momento para ti como recompensa a la aportación del proyecto de construir un pozo en la Datzira.
¡Tu participación puede desgravarse! . Descubre cómo hacerlo AQUÍ.